BELBO Collection

BELBO Collection no es una cadena de restaurantes si no, como su nombre indica, una colección de ellos.

Belbo Collection nos habla de conceptos intangibles como son las sensaciones, la brisa de mar, el aroma de la tierra, y los hace realidad en sus restaurantes. Belbo Collection representa una nueva manera de entender el ocio proporcionando momentos y experiencias de 360 grados. Belleza, bienestar y calidez. Un cachito de Mediterráneo en cada uno de los Belbos, siempre rodeados de un ambiente dinámico donde nunca dejan de pasar cosas.

BELBO Restaurantes

Seis espacios (cada uno de ellos único y exclusivo) que pretenden plasmar en cada detalle una manera de vivir, una cultura y una herencia.

Colección de cinco restaurantes y una coctelería en lugares emblemáticos de la ciudad (cinco en Barcelona y uno en Madrid), cada uno de ellos único y diferente, aunque todos coinciden en algo: todos hablan del Mediterráneo en su esplendor. Belbo Collection también se encargan del Food & Beverage del nuevo cinco estrellas Me Barcelona by Meliá, dónde la puesta en escena de la zona de restauración no deja indiferente a ningún visitante.

Qué dicen de nosotros...

Descubre lo que dicen de nosotros los medios y
empápate de la filosofía Belbo Collection

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Belbo Collection encontrarás un lugar para desarrollarte como profesional y sobre todo conseguir tus metas personales en el mejor ambiente. Si buscas formar parte de un equipo comprometido con este gran proyecto gastronómico, este es tu sitio.


¡Tenemos ganas de conocerte!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

    Currículum Vitae
    Eliminar archivo No se ha elegido un archivo

    Tamaño máximo 3MB

    Celebra la Navidad en BELBO Collection

    Menús de empresa, grupos y especiales

    Belbo DOS BESOS

    Belbo TERRENAL

    Belbo CANDELA

    Belbo PIROPO

    Belbo FASTO